Omar por ahora está dedicado a la conducción del programa vespertino "Qué hay de Comer"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los cambios que ha habido en la televisión a nivel internacional, Omar Fierro aplaude que se estén haciendo alianzas entre televisoras de distintos países, porque se están logrando contenidos innovadores.

"El que haya alianzas me parece extraordinario, nosotros sabemos hacer muy bien las telenovelas, pero en otros lugares saben hacer muy bien las series, entonces se están conjuntado los dos mundos para hacer telenovelas más largas o más cortas y con historias más creíbles, que no sea nada más  la historia de Cenicienta que hemos vivido en México toda la vida", señaló.

Actor con casi 30 años de trayectoria, Omar por ahora está dedicado a la conducción de un programa vespertino, pero sí ha pedido la oportunidad de actuar en alguna de las series que está produciendo TV Azteca.

"Vienen dos series nuevas en Azteca y ya hablé con Ana Celia Urquidi y con los directivos, por si quieren que haga un personaje especial, pero la verdad es que ahorita estoy metido desde las  diez  de la mañana hasta las tres de la tarde en “Qué hay de Comer", expresó.

Sin embargo,  el actor espera producir una obra teatral en los próximos meses.

"Yo espero juntar un gran elenco para producir “Los Lobos”, y tratar de que esto salga adelante para estarla montando en mayo", puntualizó.



Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/omar-fierro/96992382/