Más allá de criticar si al hombre se le paga más que a la mujer, la conductora considera que ambos debería de ser remunerados por su esfuerzo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Natalie Portman asegurara que en la película "Amigos con Derechos", que protagonizó junto a Ashton Kutcher, ganó tres veces menos que él, la conductora mexicana Monserrat Oliver lamentó que en esta época siga habiendo desigualdad de género.

"Han sido siglos tratando de que a la mujer se le valore el trabajo, porque tienen doble trabajo, el trabajo en casa, más el trabajo que realiza fuera, y es lamentable que sucedan estas cosas", señaló la conductora.

Más allá de criticar si al hombre se le paga más que a la mujer, la conductora considera que ambos debería de ser remunerados por su esfuerzo.

"Yo siento que el trabajo debería de ser de resultados y no importa el género,  la mujer y el hombre deberían ser compensados por el esfuerzo y el resultado que dan,  simplemente", indicó.

Finalmente, Monserrat lamentó la difícil situación que se vive en México.

"Hay que unirnos para hacer cosas buenas, México es un país muy noble y sigue dando,  a pesar de tanto que le han exprimido. Es un país bendito que tiene personas muy talentosas, hay que cuidarlo y echarle ganas", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/monserrat-oliver/96996008/