Alan asegura que todo lo dejó en manos de Dios, y nunca se interesó en seguir las investigaciones del caso para encontrar a los culpables

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En unos de los capítulos del reality de la Banda MS, titulado “Hermosa Experiencia”, se verá la noche en que Alan Ramírez fue baleado, lo que sorprendió al vocalista, quien desconocía que lo fueran a incluir.

"Esa no me la sabía yo, es algo muy fuerte, pero gracias a Dios ya estoy bien, desde que pasó un mes, empecé a trabajar, estoy bien, no pasó nada gracias a Dios, aquí estoy todavía", expresó Alan.

Y aunque no tienen grabado específicamente el momento de la agresión, sí se verá lo que sucedió después y parte del concierto que ofrecieron esa noche en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Pese a que fue un hecho en el que estuvo en peligro su vida, Alan asegura que todo lo dejó en manos de Dios, y nunca se interesó en seguir las investigaciones del caso para encontrar al o a los culpables, ni en saber el por qué de la agresión.

"No sé, yo realmente nunca me encargué de eso,  estuvo conmigo la gente de la policía ese día y nada más", puntualizó.

El reality “Hermosa Experiencia”, se estrenará a principios de febrero a través de Lizos Music, canal en YouTube.

"Es un reality cortito y queremos contar algo de lo que hace Banda MS cuando no está trabajando; queremos que vean lo que hacemos cuando estamos en el autobús, cuando estamos en casa cotorreando,  vamos a tratar de divertir a la gente y esperamos que con eso se logre", puntualizó Oswaldo, otro de los vocalistas de la popular banda.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/alan-ramirez/96992604/