Sylvia no quiso ahondar en el tema, ni ser parte de especulaciones acerca de esta serie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Luis Miguel prepara serie sobre su vida, la actriz Sylvia Pasquel descarta la posibilidad de que se hable de ella como suegra del cantante, debido a que nunca existió esa relación entre ellos.

"Realmente nunca fui su suegra, no fue como tal que hubiera un noviazgo y que yo fuera la suegra,  pues no. Cuando conviví con él era un niño, un joven, realmente ya de adulto nunca lo volví a tratar, yo no tengo nada qué ver en esa historia", indicó la actriz, quien es madre de Stephanie Salas, madre de Michelle, la hija mayor del cantante.

Sylvia no quiso ahondar en el tema, ni ser parte de especulaciones acerca de esta serie, por lo que tampoco quiso opinar si Stephanie será mencionada.

"La que tendrá que opinar es mi hija, yo solamente soy una espectadora de ese árbol genealógico", expresó.

En la serie que sí aparecerá su nombre, será en la de su madre Silvia Pinal, cuya producción corre a cargo de Carla Estrada, en quien confía sea fiel a la historia de vida del clan Pinal.

"Ha tenido una dinastía bonita de mujeres trabajadoras, como todos, hemos cometido errores, hemos salido adelante, hemos podido enmendar nuestra equivocaciones. Esta  historia no es para echarnos en cara cosas, no creo que mi mamá lo permitiría, ni esa es la intención de Carla", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/sylvia-pasquel/96953794/