LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el inicio del 2017, son varios los cantantes que ya han dado a conocer sus nuevos temas, los cuales no puedes dejar de escuchar y disfrutar en video.

Luis Fonsi: “Despacito”

A solo una semana de haber lanzado el video del tema “Despacito”,  Luis Fonsi se encuentra sorprendido por el éxito que ha tenido  canción que interpreta  al lado de Daddy Yankee, debido a que ya superó los 28 millones  de reproducciones, batiendo el récord de un latino en YouTube a través de Vevo.  

Bronco: “Nunca voy a Olvidarte” 

Como parte de su nuevo material discográfico Primera Fila, Bronco dio a conocer el video del sencillo “Nunca voy a Olvidarte”, en el que hace dueto muy favorecedor con Cristian Castro, que aporta no sólo su gran voz, sino también frescura y picardía.

Daddy Yankee: “La Rompe Corazones”

A solo 24 horas de que Daddy Yankee lanzará el video del tema “La Rompe Corazones”, logró un millón de visitas en YouTube, lo que el reggatonero agradeció a través de su redes sociales. En este tema, Daddy nuevamente trabajó con Ozuna.

Nicky Jam: “El Amante” 

Este nuevo video de Nicky Jam fue filmado en Los Ángeles, California, dirigido por Jessy Terrero. El protagonista de esta historia es el actor Noel Gugliemi, de la serie de televisión Fresh Off The Boat.

La Adictiva: “Durmiendo en el Lugar Equivocado” 

La Adictiva comienza el 2017 con el estreno del tema y respectivo video de "Durmiendo en el Lugar Equivocado",  en el que se habla de las complicaciones del amor cuando se quiere a una persona a pesar de estar con otra y sólo se pide verla una vez más.  La Adictiva lanzó este sencillo en la radio en México y USA. El video se grabó hace algunas semanas en distintas locaciones de Monterrey. La adictiva se ha posicionado una de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes y exitosas tanto en México como en Estados Unidos. La banda también será la encargada de interpretar "Me Quedó Aquí Contigo", tema principal de la telenovela “Mi adorable Maldición”.

Gloria Trevi: “Quítame la Ropa”

Considerada por la revista Pollstar, como la mujer latina en el mundo, que más boletos vendió en 2016, durante su gira El  Amor World Tour, Gloria Trevi estrenó en los primeros días de este 2017, su video del tema “Quítame la Ropa”, que forma parte de su disco Inmortal.

Sin Bandera: “¿Qué Pasaría?”

Cómo parte de su nuevo material discográfico, Sin Bandera lanzó el video de su tema que “¿Qué Pasaría?”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

Carlos Vives: “Al Filo de tu Amor” 

Aunque el tema ya lo estrenó a nivel internacional, el video será lanzado hasta el 23 de enero, Carlos Vives ha dado adelantos de su nuevo video “Al Filo de tu Amor , el cual es protagonizado por Ariadna Gutiérrez.

Café Tacvba: “Futuro” 

El 30 de enero Café Tacvba dará a conocer el video de su tema “Futuro”, el cual fue grabado en  Buenos Aires, Argentina, siendo el segundo sencillo del álbum que dará a conocer en unos meses. He aquí un prometedor adelanto.

Residente: “Somos Anormales” 

De regreso en la música, René Pérez estrenó al mismo el tema y video de "Somos Anormales", el cual se desprende de su primer material como solista.  De acuerdo a Sony Music. “La canción, grabada en Kyzil junto a algunos miembros del grupo tuvano Chirgilchin, despliega uno de los cantos más singulares y fascinantes del mundo, el canto difónico o “de garganta”. Su letra, según explica el vocalista, plantea que la normalidad no existe y que es sólo una forma de encasillar a la gente dentro de unos cánones que nos dividen”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/musica-nuevo-2017/96945814/