Bimba se había sometido a diferentes tratamientos para contrarrestar las metástasis que había afectado su hígado, cerebro y huesos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé escribió un emotivo mensaje para dar el último adiós a su sobrina Bimba Bosé quien falleciera en Madrid, España, a los 41 años de edad, tras luchar por más de dos años contra el cáncer de mama.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió el cantante.

Bimba se había sometido a diferentes tratamientos para contrarrestar las metástasis que había afectado su hígado, cerebro y huesos, y desde el martes pasado se encontraba en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Pablo Alborán fue otro de los artistas que despidió a la modelo y cantante, hija de Lucía Dominguín, hermana de Miguel.

"Injusto y triste. Querida Bimba has sido un ejemplo a seguir de lucha y valentía. Gracias por tus sonrisas. Descansa en paz..", señaló el cantante español.

De acuerdo a un comunicado de su familia, en el que agradecieron las muestras de cariño hacia Bimba, se detalló que su funeral sería privado.

Bimba tenía dos hijas, Dora, de 12 años y June, de cinco, fruto de su matrimonio con Diego Postigo, de quien estaba divorciada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/miguel-bose/96951732/