Doña Eva participó sonriente en su festejo de cumpleaños y agradeció con voz clara, las muestras de cariño

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida de poder abrazar y festejar a su abuela en su cumpleaños 99, Laura Zapata evitó hablar de sus medias hermanas y de los dimes y diretes que siempre versan alrededor del tema del cuidado de doña Eva Mange.

"No quiero hablar de gente que no veo, que no forma parte de mi vida, esta es mi casa, la casa de mi abuela y como ustedes saben, tenemos mucho distanciamiento y muchas dificultades que resolver", señaló.

Al ser cuestionada sobre lo dicho por Federica Sodi, quien reveló haberle realizado una llamada a su abuela para felicitarla y la defensa que hizo de Thalía, al asegurar que le deposita 3 mil dólares mensuales a doña Eva para su manutención, Laura fue tajante con su respuesta.

"No voy hablar de ausencias, voy a hablar de presencias, hay que hablar de lo que uno tiene, no de lo uno no tiene. Yo hablo de quien está, de quien ama, de quien busca, de quien participa, de eso hablo", expresó.

Cabe señalar que pese a su avanzada edad y a los problemas de salud que la han afectado recientemente, doña Eva participó sonriente en su festejo de cumpleaños y agradeció con voz clara, las muestras de cariño.

Federica Sodi defendió a Thalía

Así como Laura Zapata no quiere ya hablar de sus medias hermanas, la arqueóloga y escritora Federica Sodi tampoco quiso hablar de ella, pero sí de su abuela Eva Mange y de Thalía, su hermana menor.

Durante la presentación del libro autobiográfico del diseñador Mitzy (“Regalo de Dios”), que ella escribió, Federica se quejó del trato que cierta prensa le da a Thalía respecto a la atención de su abuela, pues aseguró que la cantante y actriz aporta mensualmente tres mil dólares para la atención y manutención de la anciana y está en constante comunicación con ella.

Asimismo, señaló que debido al cumpleaños 99 de doña Eva, la felicitó vía telefónica.

"Tuve la oportunidad de hablar con ella y decirle cuánto la amaba, que la pasara muy bonito en sus 99 años", expresó Sodi, quien agregó que en ese momento, su abuela le dijo que se estaba comiendo una rebanada de su pastel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/laura-zapata/96953544/