Según información de “El Mundo”, la distancia y los problemas que venían arrastrando desde hace algunos meses detonaron que terminara el noviazgo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El futbolista mexicano Javier Hernández y la periodista española Lucía Villalón habrían terminado su relación y por tanto, cancelado la boda que planearon en octubre pasado para el próximo verano.

Según información de “El Mundo”, la distancia y los problemas que venían arrastrando desde hace algunos meses detonaron que terminara el noviazgo que inició en 2015, cuando el jugador tapatío pertenecía al club Real Madrid.

Las invitaciones para el enlace matrimonial ya se habían entregado y los preparativos estaban muy avanzados, pero ahora, tras la ruptura, ya no aparece el "14-22" en sus cuentas de Instagram, número con el que ambos referían su romance.

La publicación agrega que Villalón se encuentra muy afectada por la situación y se refugió con su familia y amigos más cercanos en la ciudad de Madrid.

Por su parte, "Chicharito" está concentrado con el Bayer Leverkusen, donde a pesar de atravesar una mala racha goleadora, goza de la titularidad y la confianza del equipo.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/chicharito-novia-truenan/96959714/