Tal vez el éxito les llegó demasiado rápido y no supieron cómo desprenderse del papel que les dio tantas cosas buenas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- En la industria del cine y de la televisión son varios los casos de artistas que tienen una carrera fugaz. Hay casos, en los que parece ser que el personaje que los llevó a la cima, también los hizo víctima de una maldición que truncó su vida profesional.

Tal vez el éxito les llegó demasiado rápido y no supieron cómo desprenderse del papel que les dio tantas cosas buenas (y otras no tan buenas). Algunos cayeron en depresión y prácticamente desaparecieron del mundo del espectáculo; otras trataron de continuar, pero los roles que han desempeñado son total y absolutamente irrelevantes.

El mejor ejemplo de esto es el de Linda Blair, quien nació el 22 de enero de 1959, en St. Louis, Missouri, y a quien conocimos en la película de “El Exorcista”, como la pequeña “Regan MacNeil”. Después de eso, su carrera y el éxito se esfumaron.

Pero ella no es el único caso y en “De10.mx” de EL UNIVERSAL hacemos un recuento de otras actrices que han visto cómo su carrera se extingue tras dar vida a un personaje que marcó al mundo del cine y la televisión.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos


Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/23/actrices-maldicion/96970682/