Aunque feliz de tener a su lado a una gran mujer que asegura que Doña Eva está cansada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Thalía felicitara a su abuela Eva, a través de su cuenta de Twitter, en su cumpleaños 99, la actriz Laura Zapata señaló que ignora todo acerca del mensaje.

"Mi no saber, yo estoy desde las seis de la mañana metida haciendo los enlaces de "El Bienamado" te puedo hablar de mi vida, de lo mío. No quiero hablar de ninguna parte que no tenga qué ver en mi vida", expreso la actriz,

Aunque feliz de tener a su lado a una gran mujer que para ella es una  verdadera madre, Laura asegura que Doña Eva, a sus 99 años, está cansada y ya no le encuentra sentido a la vida.

"Ella ya no está a gusto, ella dice: "ya me quiero ir", “ya no estoy a gusto mijita”,  y siento que es porque ya no le encuentra chiste a la vida,  ya ni siquiera la puesta del sol le gusta, porque ya está cansada, ya sus amigas se murieron, ya está muy viejita, no puede caminar", indicó.

A pesar de que le duele saber lo que su abuela siente y piensa, Laura la entiende, aunque tiene como misión que viva lo mejor posible.

"Tiene 99 años, imagínate, si yo, de repente me cansó, y me duele aquí tantito, imagínate ella con 99 años encima", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/20/laura-zapata/96843292/