LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la toma de posesión de Donald  Trump como presidente de Estados Unidos, famosos mexicanos esperan que recapacite y cambie su discurso de odio hacia a los mexicanos. Aunque reconocen que  México debe trabajar internamente para no depender de Estados Unidos.

Banda MS 

"Lo que Banda MS espera y yo como ciudadano, es que sea un gobierno justo, a pesar de todos los pronósticos y todo lo que se ha especulado. Creemos  y queremos que sea un gobierno justo para todos los mexicanos aquí y los latinos que viven allá, porque se va a dar cuenta que hay gente valiosa en su país, gente aportando, creo que él es inteligente y va a saber que vale la pena conservar a ese gran número de latinos que estamos en aquel país, literalmente escribiendo la historia de un gran país", declaró Oswaldo, voz de la banda.

Polo Morín 

"Que Dios nos ampare,  es un señor que yo no entiendo cómo llegó ahí, ojalá nos de la respuesta él y sea buena. Hay que tener esperanza que no sea lo que esperamos, a mí me parece súper triste".

Laura Zapata 

"Yo creo que los mexicanos se están  poniendo los calzones en contra de este payaso que va a tomar protesta en Estados Unidos, y vamos a exigirles a nuestros gobernantes, empezando por el federal, que ponga “un hasta aquí”, a todas sus injurias, a todo el daño que nos han hecho los externos".

Ricardo Margalef

"Es un tema complejo, como sabemos, muchos de los latinos no hemos opinado bien sobre las declaraciones que ha hecho, pero finalmente en nuestro país nosotros tenemos problemas más complejos que resolver como la violencia que se ha generado en las escuelas. Vienen tiempos complicados,  pero gran parte dependerá de la actitud que nosotros le pongamos,  a nosotros se nos puso difícil desde principio de año y el señor todavía no tomaba posesión, nuestro representante sí tiene que tomar una postura firme y hacer eso, representar al pueblo".

 

Irán Castillo

"Si nosotros ponemos nuestro granito de arena para tener pensamientos más positivos se van a manifestar otras cosas,  porque los pensamientos son energía hay que empezar por uno, no engancharnos. Si me preguntas de Trump, mejor observo y lo dejo".

Vadhir Derbez

"Confío en el que equipo que va a tener el señor atrás, que sepa que sí le tiene que bajar un buen a todo lo que está formando. Creo que con las palabras fomentamos el odio y las personas se dan permiso para ello, espero que le baje dos rayitas".

 

Ximena Ayala

"Creo que si es un momento en el que tenemos que consumir México, es la única manera que vamos a poder hacer un fuerte, ante toda la situación económica del mundo, yo veo que este muro que va construir Trump empezó hace muchos años. cuando se dice que lo hecho en EU está bien y lo hecho en México no está tan bien. El muro está en nosotros, no nos hace falta que le pongan ladrillos, hago un llamado a que consumamos cosas hechas en México".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/20/famosos-trump/96839748/