Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Jesús Ochoa fue quien logró cautivar al productor con su actuación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Seductor por naturaleza, Odorico Cienfuegos, mejor conocido como “El Bienamado”, no es el típico hombre apuesto, cuerpo atlético y sonrisa seductora, sin embargo,  con su peculiar forma de ser, logrará conquistar el corazón  de más de una  mujer  tras convertirse en presidente municipal de Loreto.

"Es un gran personaje, he tenido la bendición de tener muy buenos personajes y este es uno de ellos,  y lo especial es que un actor con estas características como soy yo, como las que estás viendo enfrente, tenga un protagónico y está era una oportunidad de poder hacerlo, se dio  y lo aproveché", señaló Jesús Ochoa durante la presentación de la historia, producida por Nicandro Díaz.

Aún cuando actores como Julián Gil y Sergio Goyri realizaron casting para esta historia, Jesús Ochoa fue quien logró cautivar al productor con su actuación.

"Eligieron al que tenía la cara más dulce, una mirada más serena, perfil griego, todo eso lo encontraron en mí", bromeó el actor sonorense.

Más allá de creer  que su historia será criticada por tener un toque político, el productor Nicandro Díaz  considera que justo se estrena en el momento perfecto por  la situación que se vive en el país.

"Nuestra apuesta es una cuestión de comedia,  tiene unas pinceladas políticas, pero es una historia de amor. Creo que el contexto político nos ayuda, ningún momento es tan adecuado como este, el chiste era encontrar está oportunidad, ahora vivimos cosas que nunca pensamos vivir, quizá esta historia viene siendo un remanso de frescura,  de paz", expresó Nicandro.

El elenco de la historia se reunió en la presentación de la telenovela en donde la encargada de poner el toque de romanticismo de la noche fue la Banda MS, quien canta el tema principal  de la historia.

“El Bienamado”, que se estrenará en México el 23 de enero a las 20:00 horas, está  protagonizada por Chucho Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios que encabezan un gran elenco en el que se encuetran Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/20/bienamado/96842010/