A pesar de no apoyar los comentarios que realizó Carmen Salinas a favor del alza de la gasolina, respeta lo que dijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque antes no le gustaba hablar de política, Paty Navidad hoy lo hace porque está muy lastimada de ver cómo políticos, como algunos ex gobernadores, están saqueando a México y el pueblo es quien paga por ello.

"De verdad no entiendo por qué la gente buena se va y se queda en este mundo gente mala, haciendo tanto daño. Es muy lamentable, yo creo que a todos nos duele que tenemos un país precioso, que tenemos riquezas en todos los aspectos, y que nos hayan saqueado, porque el pueblo no es el que saquea las tiendas, aquí el gobierno es el que ha saqueado al mismo país y al pueblo", indicó la sinaloense.

A pesar de no apoyar los comentarios que realizó Carmen Salinas a favor del alza de la gasolina, respeta lo que dijo.

"Yo creo que está hablando la señora diputada, más que Carmen, cada quien tiene su opinión y hay que respetarla", indicó.

Pero el que respete la opinión de la diputada, no la limita a expresar su desacuerdo en torno a los altos sueldos y prestaciones que perciben los legisladores y que viene del dinero de todos los mexicanos.

"Yo estaría de acuerdo en que no les den vales de gasolina, aguinaldo, vacaciones pagadas y quién sabe cuántas cosas más, porque las paga el pueblo", puntualizó.

Paty está de regreso a los melodramas, luego de haber estado varios años dedicada a su familia.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/19/paty-navidad/96790998/