De lo que también son cuidadosos es de los lugares donde deciden presentarse, evitando fiesta privadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Roberto Tapia fuera acusado de abuso sexual por una fan, La Adictiva asegura que ellos siempre han puesto límites con sus seguidoras, para evitar este tipo de problemas.

"Tenemos una cosa muy clara, sabemos que nuestras fanáticas lo que quieren es tomarse una foto, un autógrafo y hasta ahí respetamos, pero marcamos un límite para que no sientan que nosotros nos podemos equivocar, para que no piensen que ese acercamiento puede transformarse en algo que no es, tratamos de tener cuidado con eso", señaló el vocalista Carlos Sarabia.

NOTA RELACIONADA:Roberto Tapia no se esconde de nada ni de nadie

De lo que también son cuidadosos es de los lugares donde deciden presentarse, evitando fiestas privadas.

"Somos personas que siempre estamos trabajando, afortunadamente no necesitamos trabajar en alguna fiesta en particular, porque nuestras eventos son masivos, en ferias de pueblos", indicó.

Ahora que el grupo interpretará el tema principal de la telenovela "Mi adorable Maldición", Carlos no descarta dar un paso para interpretar un papel en la historia.

"A mí me gusta la actuación, nunca se ha dado, nunca se ha podido, porque me he dedicado a la música, pero estudié la licenciatura en educación artística, y ahí me dieron teatro. Si nos ofrecen ahora algo, de pronto decimos que no, porque nos dedicamos a la música, pero si nos dirigen bien, pues lo hacemos", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/19/la-adictiva/96783228/