Mara ha demostrado que no sólo es actriz de un solo personaje, aunque sabe que, indudablemente, “Doña Lucha” sigue muy presente en el gusto de la gente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta con las puertas que se le están abriendo en el cine, Mara Escalante desea llevar a la pantalla grande “María de Todos los Ángeles”, porque ahí la estrella es "Doña Lucha", su personaje más popular.

"Es una deuda que tengo con mi público, así como me han dado la oportunidad de hacer otros personajes, quiero regalarle eso a mi público", señaló Mara.

A lo largo de su carrera histriónica de más de 15 años, Mara ha demostrado que no sólo es actriz de un solo personaje, aunque sabe que, indudablemente, “Doña Lucha” sigue muy presente en el gusto de la gente, por lo que no le ha sido fácil que la vean en otros papeles.

"Me ha costado más bien por el público, el personaje es tan fuerte, que quieren verlo. A mí no me ha costado hacer otros personajes, lo que me cuesta trabajo, y ha sido difícil, es que la gente guarde a “Doña Lucha” para verme en otros papeles, afortunadamente se abrieron las puertas del cine y me están viendo con otros personajes y me han aceptado", indicó la actriz.

Tras participar en la cinta “Qué Culpa Tiene el Niño”, Mara señaló que tiene una oferta para hacer cine en España.

"Hay una propuesta para hacer una película en España, me buscaron y me encantará ir a España".

Por lo pronto, la actriz forma parte de la cinta “El Tamaño sí Importa”, la cual se estrena en México el 27 de enero. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/18/mara-escalante/96724914/