LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



Ansiosas por la llegada de su bebé, Marjorie de Sousa y Anahí comparten con sus seguidores en redes sociales sus respectivas cuentas regresivas. Aunque parece que el parto de Marjorie será primero, la verdad es que para las primerizas no hay día ni hora exacta, ya que es muy complicado asegurarlo si quieren parto natural. Lo cierto es que las dos denotan una gran ternura y un gran a amor por sus bebés y por sus respectivos cómplices, entiéndase Julián Gil y Manuel Velasco. Ya está todo listo para que arriben a este mundo Matías y Manuelito, ya veremos quien llega primero.

Cuentas claras

Lorena Herrera aclaró que si bien es cierto que se salvó de estar presente en la balacera que se suscitó en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, que desafortunadamente dejó cinco muertos y 15 heridos, no corrió de este destino turístico mexicano, porque no es de ninguna forma un lugar inseguro o violento. La actriz y cantante señaló que momentos antes de entrar a este bar, donde se desarrollaba un evento del Festival de Música Electrónica, su esposo se sintió mal y decidieron ir a cenar muy cerca del bar, y cuando daba la primer mordida a su pizza, se suscitó la balacera y se asustó mucho, porque esto es algo inusual ahí. Lamentó el hecho, dio las condolencias por los muertos, pero pidió apoyo también para Playa del Carmen.

¡De cuidado!

Aunque el escritor Manolo Caro está encantado con el gran talento de su amiguísima Cecilia Suárez y la quiere en todos sus proyectos, le cuento que nos platicó una voz muy piadosa, que ella es quien llevará el primer crédito en la serie que Manolo prepara para Netflix, no Verónica y sus más de 40 años de trayectoria reconocida a nivel internacional. Dicen que Ceci, con su carita seria y su aparente sencillez, es una chica de cuidado, muy exigente, muy mal humorada y con un ego enorme, así es que con ella tendrá que lidiar la Vero en su flamante regreso a la pantalla chica. Esperemos que Verónica, por lo menos, sí sea la que cobre más.

 

No hace caso

Con apenas una semana en TV Azteca, Patricio Borghetti ha recibido más críticas, que en sus 17 años de carrera como actor y cantante en Televisa. La mayoría de los malos comentarios, vienen de las redes sociales, de gente que escudada en el anonimato le han dado duro, porque “se atrevió” a llegar a conducir un programa, no siendo conductor, pero él no hace caso. Pato señaló que toma este reto con todo su profesionalismo y el respeto que les tiene a los conductores, pero pide le den tiempo para acoplarse a un equipo ya consolidado como el de “Venga la Alegría”. Y si ustedes se preguntan qué hace ahí, pues le cuento que él fue uno de los muchos actores que perdieron su exclusividad en Televisa, y ante la falta de trabajo y con dos pequeños que mantener, hay que enfrentar retos, así sea en la “casa de al lado”.

Carísimo

A pesar de que Iván Aguilera se ha mostrado solidario con el público, diciendo que pondrá transporte gratuito (ida y vuelta) de la Ciudad de México al Foro Pegasso, que se ubica en el Estado de México, para el concierto “Eternamente Juan Gabriel”, el problema que tienen los fieles seguidores de “El Divo de Juárez” no es el transporte, sino lo caro, carísimo, de los boletos que van desde los 547 pesos (parados y lejos, lejos del escenario), hasta los de 15,750 pesos, de las primeras filas, lo que los deja totalmente fuera, pues la gran mayoría, son de bajos recursos. Uno de estos fans, nos dijo que cuando Juanga se presentaba en el Auditorio, él ahorraba hasta para verlo dos veces, pero ahora, aunque sí será muy interesante ver cantar sus canciones a David Bisbal, Juanes, Andrea Bocelli, Jesse & Joe, India, Aída Cuevas, Pepe Aguilar, Yuridia y los que se sumen, no estará Juanga y esto hace que para él, no valga la pena hasta pedir prestado para ir al concierto. Así las cosas, Juanga era del pueblo y para el pueblo, pero sus herederos se olvidaron de ello.

Romántico a morir

Para Carlos Macías no hay otro camino de conquista que el romanticismo, por lo que aunque le han propuesto que componga otro tipos de temas, que se salga aunque sea un poquito de su estilo, él sigue firme. Autor de temas como “Divina tu”, “Mil Vidas”, “Amarte así” y “Olvidarte Jamás”, entre muchas más, el chiapaneco compartió con Edwin Luna y La Trakalosa el tema “Besos Rotos” y ante el éxito, va por más. Por cierto, tendrá una gran presentación en un bar de la Ciudad de México el 15 de febrero para celebrar, aunque sea un día después, el Día del Amor y la Amistad. Hay que ir.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/18/escandalo/96716928/