Roxana reveló que hasta el momento no han elegido la puesta, lo único que tienen claro es que deberá ser un guión divertido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Roxana Castellanos se ha consolidado en los últimos años como conductora y comediante, no puede hacer a un lado que fundamentalmente es actriz, por lo que espera montar una obra de teatro en Estados Unidos, al lado de Kate del Castillo.

“Tengo un proyecto para hacer teatro con Kate, queremos hacerlo en Estados Unidos los fines de semana,  voy a finales de este mes a verla y platicaremos, será para mediados de año", señaló.

Roxana reveló que hasta el momento no han elegido la puesta, lo único que tienen claro es que deberá ser un guión divertido.

"Hay que sentarnos  a ver qué obra de teatro nos queda a las dos. Queremos algo relajado,  no queremos algo de narcos,  ni de túneles, algo divertido", puntualizó.

La actriz que hizo su último trabajo como tal en la serie “Vecinos” hace ya diez años, señaló que  debido a la situación legal  que enfrenta Kate en México desde hace ya un año, tras su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la obra se presentara únicamente en la Unión Americana.

"Ya cuando las cosas se le solucionen, la haremos aquí,  por lo pronto, sólo en Estados  Unidos", indicó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/roxana-castellanos/96669304/