LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Con más de 15 años de carrera, que comenzó siendo muy chaval allá en su natal Culiacán, Sinaloa, Fidel Rueda inicia este 2017 estrenando casa discográfica, ya que se une a Remex Music, comandada por los hermanos Domingo y Germán Chávez, quienes le pondrán toda su experiencia en darle el lugar que su talento merece. Lo primero, estrenar un nuevo sencillo, tanto en México como en Estados Unidos, esto seguido de una gran promoción. Lo merece.

Pancho Uresti muy bien acompañado

Convencido de que este debe ser su año, Pancho Uresti realizó por primera vez un dueto y, nada perdido, llamó a Melisa, mejor conocida como “La Barbie Grupera” para interpretar “Pistearemos”, un tema de Eladio Flores y la verdad, se anotan un diez, buen tema, buena música y gran interpretación que denota que aunque es la primera vez que graban juntos, ya habían compartido escenario, pues se complementan muy bien. Ah, eso sí, no se trata de un tema de amor, como podríamos maliciosamente suponer, habla de una pareja que se conoce en un bar, la pasan bien y nada más.

Cada quien por su lado

Es triste decirlo, porque en esta vida lo mejor que tenemos es la familia, pero Lupillo Rivera parece estar cada vez más lejos de una reconciliación con los suyos, debido a que él sí apoyó la bioserie de Jenni, que produce Univisión, al alimón con otras compañías. Nos platicaron que lo que más le duele al jalisciense son sus padres, porque aunque don Pedro en público siempre dice que a todos sus hijos los quiere y entiende, la verdad es que no tiene contacto directo con Lupillo, y doña Rosa, cada vez le contesta más apresurada sus llamadas. “El Toro del Corrido” se lo deja al tiempo, más a sus padres y a los hijos de Jenni, a quienes asegura querer mucho. Triste situación.

Con gran pasión

Diana Reyes estrena este 7 de febrero el tema “La Pasión Tiene Memoria”, de la autoría de la cantautora panameña Érika Ender y el puertorriqueño Yoel Henríquez, en dos versiones: banda sinaloense y acústica pop. Esta canción es parte del álbum “Yo no Creo en los Hombres”, cuyo tema homónimo fue un gran éxito para la cantante mexicana pues fue el principal de la telenovela del mismo nombre. Si la memoria no nos falla, este tema lo cantó también Ednita Nazario, y pues Diana está a la altura. Ya está listo también el video y ya afina detalles para su gira 2017 por México y Estados Unidos.

A la conquista de Guatemala

La Leyenda ya tiene listas las maletas para conquistar Guatemala, donde su música está sonando muy fuerte. Manolo Robles, acordeonista de la agrupación norteña, nos platicó que están muy emocionados, pues para ellos fue una sorpresa la gran aceptación que han tenido en este país centroamericano, en donde prácticamente el público es quien está pidiendo a los empresarios su presencia por allá. “Es la primera vez que vamos a Guatemala y eso nos llena de mucha emoción; ya que nuestros sencillos “Ponte de Modo”, “La Apuesta” y “Cositas Malas “se escuchan allá con muy buena aceptación y la gente nos pide. Antes de la gira de presentaciones, ya tenemos pactadas, del 23 al 26 de enero, varias entrevistas con distintos medios, además de una conferencia ”, comentó Manolo. Antes de su viaje, cumplen fechas en Zapata, Houston y San Antonio, Texas.

“Ya no me va a Doler”

La banda La Misma Tierra, estrena en México y Estados Unidos su nuevo sencillo “Ya no me va a Doler”, tema original de Horacio Palencia, misma que será parte de lo que será su tercer álbum “La Moneda Sigue en el Aire”. La Misma Tierra es una de las agrupaciones de banda más jóvenes y de mayor éxito, sólo habrá que recordar que ganaron en 2016 el Premio Bandamax como Revelación del Año. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, la banda está compuesta por 17 músicos de carrera que se unieron en 2014.

La Número 1

Contento de haber cerrado el año, cumpliéndole a la famosa quinceañera Rubí, el amenizar su fiesta, Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez estrenan el tema “Los Viejitos”, original de Mario Julio Herrera Otero, con el que retoman el potente sonido de los metales de la tambora zacatecana, unida al sinaloense. Con este lanzamiento, Marco inicia sus actividades de este año. Señaló que a casi un mes de los XV Años de Rubí, están muy satisfechos de haber sido los únicos gruperos, de todos los que se “apuntaron”, que le cumplieron de todo corazón a la muchacha, pues se sintieron motivados por apoyar las tradiciones de los pueblos, porque ellos se consideran orgullosos de nuestra tierra y sus costumbres. Muy bien.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/17/onda-grupera/96684732/