Más allá de desear algo en su cumpleaños, don Ignacio agradece a la vida el poder llegar a sus 92 años, trabajando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haberse sometido a una cirugía, Ignacio López Tarso se encuentra listo para regresar a los escenarios con la obra "Un Picasso" en donde celebrará su cumpleaños número 92 con el público.

"Comer con mis nietos, con mis bisnietos, con mis hijos, después me iré al teatro, yo creo que harán una pequeña ceremonia donde se partirá el pastel y haré un brindis por mi cumpleaños 92 y seguiré la temporada", señaló el primer actor mexicano.

Feliz de poder seguir trabajando, don Ignacio está consciente de que deberá continuar con un tratamiento médico, sin embargo, se siente bien de salud.

"En diciembre, en unas vacaciones, aproveché para que me hicieran una revisión, me operaron, fue una cirugía en el intestino, estuve ocho días en el sanatorio y dos semanas en mi casa en absoluto descanso, he estado practicando y haciendo ejercicio ya estoy en perfectas condiciones", indicó.

Más allá de desear algo en su cumpleaños, don Ignacio agradece a la vida el poder llegar a sus 92 años, trabajando.

"Me gusta mi trabajo como actor, mi carrera, este día 13 de enero inicio la temporada y el día 15 cumplo 92 años, estoy muy bien de salud. He estado haciendo ejercicio y estoy perfectamente bien para la temporada, así que mi único deseo es seguir trabajando", indicó.

Una vez que concluya la puesta “Un Picasso”, el actor hará una obra con su hijo Juan Ignacio Aranda.

"La temporada final de “Un Picasso” estará en mayo, junio, y tenemos una obra que posiblemente sea para hacerla con Juan Ignacio mi hijo, no sé el título, ni el autor, sé que ya la tiene la empresa, pero no la he leído", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/13/ignacio-lopez-tarso/96546160/