Independientemente de cuánto te guste o cuánto amor haya en la relación, si existen estas señales de alerta, lo mejor sería ponerles solución antes de que sea demasiado tarde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- No es por dar malas noticias o ser aguafiestas, pero es súper importante que estés 100% segura de dar ese nuevo paso con tu pareja.

Independientemente de cuánto te guste o cuánto amor haya en la relación, si existen estas señales de alerta, lo mejor sería ponerles solución antes de que sea demasiado tarde.

Se aplican la ley del hielo

Es una mala señal que, cuando una pareja discute, simplemente dejen de hablarse. Claro, las peleas son saludables en una relación, pero cuando se convierten en algo demasiado serio regularmente y luego se aplican la ley del hielo, obviamente no solucionarán sus problemas.

Su vida sexual es pésima

Esto parece obvio. La gente puede vivir sin sexo, es verdad, pero también es verdad que somos criaturas humanas y nuestro deseo natural es tener relaciones sexuales. Y no es que toda relación sin sexo no pueda tener éxito, pero este factor ha sido predominante en muchos divorcios.

Tienen muy poco en común

Aunque es verdad que polos opuestos se atraen, no deberías asumir que las cualidades de las que te enamoraste van a mantener tu matrimonio. Por ejemplo, si uno de ustedes 2 ama las fiestas, y el otro ama los libros, será muy difícil encontrar un punto intermedio.

Sus carreras vienen antes que la familia

Puede ser un problema cuando uno de los 2 siempre antepone su carrera ante su pareja. Y sin importar qué tanto lo han discutido y llegado a un acuerdo, siempre será un problema que creará resentimiento, decepción y arrepentimiento.

No respetan el lenguaje del amor del otro

Conocer el lenguaje del amor de tu pareja, estar al tanto de él y apreciarlo es crucial para un matrimonio saludable. Y es que aunque haya amor en la relación, si uno de los 2 se siente poco amado a falta de palabras bonitas, obviamente se creará resentimiento.

No son honestos con respecto al dinero

Un matrimonio es una complicidad entre pareja. Cuando sus finanzas se dividen, será fácil que el otro gaste de más en muchísimas cosas. Y no es que deban juntar su dinero, pero si no hay transparencia en este aspecto, será imposible no acarrear problemas de frustración.

Nunca pelean

Suena contraproducente, ¿no? Muchos esposos tienden a evitar situaciones incómodas y problemas al disfrazar la verdad o ignorar los problemas. Esto no es bueno, sino que, a largo plazo, resultará en resentimiento y represión de sentimientos. Tu pareja debe ser tu mejor amiga, confidente y amante. ¿Por qué no hacer lo mejor de uno mismo para resolver los problemas?

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/12/seales-de-que-un-matrimonio-no-va-durar/96495462/