Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El cantante y ex coach de La Voz México es acusado de presunto abuso sexual a una menor de edad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El género grupero ha ido de la mano con los escándalos y ahora el que está en medio de uno es el cantante Roberto Tapia, acusado de presunto abuso sexual a una menor de edad.

Con una demanda de parte de la joven en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Baja California, en donde la causa a presentar es la violación, se suma a quienes en los últimos meses no les ha ido nada bien.

Uno de los últimos fue Julión Álvarez, quien fue duramente criticado por las declaraciones que afirmaron que le gustaba que las mujeres se encargaran de los quehaceres del hogar, de forma indispensable que sepan trapear. Aunque el músico se defendió, hay quien en la actualidad no lo perdona y sigue siendo protagonista de “memes” en Internet.

A Gerardo Ortíz le fue un poco peor ya que debido a que su video “Fuiste mía” fue calificado como violento contra la mujer al mostrar una historia de una infidelidad que termina en un asesinato contra el género femenino, terminó unas horas arrestado y con un proceso abierto ante la Procuraduría General de la República.

A raíz de esto se retiró el material de las plataformas, como YouTube, además de que su nombre se hizo famoso por el tema. Otro de los exponentes con mala suerte es Larry Hernández, quien pasó un tiempo en la cárcel al ser acusado con los cargos de secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur debido al pago de una presentación.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/12/roberto-tapia-excandalo/96486640/