LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Qué gusto nos da que Gerardo Ortiz comience el año presumiendo sus logros profesionales (los merece), lejos de chismes y escándalos. Ahí tiene que su tema “Regresa Hermosa” logró su octavo No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay Songs (fechada el 14 de enero) de la Revista Billboard, un récord con el que supera al gran Vicente Fernández, con el que estaba empatado en siete. Por si fuera poco, a Gerardo sólo le llevó cuatro años este logro, mientras a Vicente le tomó 11 años hacer siete No. 1. Así las cosas, honor a quien honor merece: ¡bravo Gerardo! A sus 27 años, si no se sube otra vez al ladrillo de la fama, está en camino directo a ser una leyenda de nuestra música. Pronto estrenará su octavo trabajo discográfico titulado “Comeré Callado”.

Estrenan su propio reality

Dicen que el que pega primero, pega dos veces y Banda MS de Sergio Lizárraga nos presume que es la primera banda que realiza su propio reality show, al que llamaron “Hermosa Experiencia”, cuyo primer capítulo se estrena este 6 de febrero a través del canal de YouTube de Lizos Music, sello discográfico que representa a la agrupación. “Hermosa Experiencia” tendrá contenido inédito de las andanzas de los integrantes de la banda. Nos juran que veremos “situaciones cotidianas nunca antes vistas”, con las que se pretende que el público conozca y descubra muchos de sus momentos íntimos. Esta primera temporada constará de 15 capítulos, de 7 minutos cada uno. Suerte.

En honor a Banda El Recodo

Ramón Glass, líder y vocalista de Merenglass nos adelantó que invitará a estudiantes de las áreas allegadas al cine y a la televisión a participar en la producción de pequeños segmentos para su nuevo video “La Mejor de Todas”, tema con el que le hacen un homenaje a Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga. Este tema es el tercer corte de su producción Bandarengue. Ramón quiere que sus propuestas sean originales, que reflejen esta singular fusión del merengue con la banda sinaloense. Aún no define formas, ni fechas para que entreguen sus trabajos, pero pide estén pendientes en las redes sociales de Merenglass. Suena interesante.

Con el pie derecho

Como lo que es, un verdadero ídolo, Pepe Aguilar inició el 2017 con mucho éxito, y para muestra está que en sus primeras tres presentaciones del año en Estados Unidos, alcanzó tres llenos totales en San Diego, Indio y Oakland, California, complaciendo de principio a fin a sus seguidores. Y para que no diga que México se queda atrás, ya se están agotando sus dos fechas este 20 y 21 de enero en el Palenque de la Feria de León. Pepe es de esos artistas que cuando se trata de trabajo no para, no descansa hasta dejar a su público satisfecho, pero igual si se trata de descanso y atender a la familia, se quita el traje de charro y ni el teléfono contesta. Y hace bien, le da su debida importancia tanto a su vida profesional como personal.

No bajan el ritmo

Luego de cerrar el 2016 con el récord de 18 semanas consecutivas en el top 20 de los charts con “¡Qué Caro estoy Pagando”, La Adictiva arranca este 2017 con muchos proyectos, el primero, el lanzamiento sorpresa tanto en México como Estados Unidos, de su nuevo sencillo, junto a su videoclip. No quieren ni adelantar el nombre del tema, pero juran que será un exitazo y el lanzamiento romperá esquemas. Ya veremos. Por otro lado, nos presumieron que arrancaron su gira 2017 en Puerta Vallarta, Jalisco y en Matehuala, San Luis Potosí, ambas presentaciones con mucha energía y entusiasmo en las que ofrecieron una noche mágica, recordando los grandes éxitos que ya se volvieron clásicos; pero sin dejar de interpretar esos temas más actuales que el público no deja ya de pedirles.

De estreno

Para las mujeres, la competencia en el género de banda es más que feroz, porque son muy poquitas las que lograr batear de hit, ya no digamos de jonrón (apenas y la recordada Jenni Rivera), es por ello que jóvenes valores como Karina Catalán están redoblando esfuerzos en este inicio de año. Karina ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “Qué Lástima me das”. Nos platicó que aunque en fin de año todo mundo andaba de vacaciones y descanso, ella se puso a trabajar, preparando este lanzamiento y además se mantuvo en contacto con sus seguidores por medio de sus post y sus sesiones de FB Live, con algunas grabaciones con agrupaciones de Mexicali. Muy trabajadora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/12/onda-grupera/96408534/