La intérprete de “Media Naranja” hizo un reconocimiento a la labor que Ari desempeña como manager

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De la mano de Ari Borovoy, Fey inicia el 2017 totalmente renovada, con el fin de regresar al éxito que merece su talento, desplegado a lo largo de 22 años de trayectoria.

"Creo que después de más de un año de pensar y buscar cuál era el equipo perfecto para colaborar y cumplir los propósitos que tengo en mi carrera y hacia dónde la quiero llevar”, señaló Fey.

La intérprete de “Media Naranja” hizo un reconocimiento a la labor que Ari desempeña como manager, gracias a la experiencia que tiene como integrante de OV7, donde ha trabajado desde niño, además de hoy ser la cabeza de BOBO producciones.

“Logré conectar con seres que conozco desde hace muchos años, que tienen la experiencia, que venimos de la misma escuela y un mismo mundo, que les tengo admiración, el cariño y que pensamos en una misma frecuencia, entonces hay un por qué, hay una química muy especial y muchas ganas de las dos partes", señaló  la cantante.

Guiada por manos expertas, Fey deja atrás los escándalos amorosos que enfrentó en 2016, para lanzaren breve su nueva producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD, así como para retomar su gira.

Asimismo, la cantante regresará a los escenarios en el Evento OYE el próximo 28 de enero en el Auditorio Nacional donde interpretará lo mejor de su repertorio.

Fey cumplirá este 2017, 22 años de carrera artística en la que se destacan más de 12 millones de copias vendidas en América Latina y España de sus producciones; el récord de mayor cantidad de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional realizados por una cantante mexicana; un Disco de Diamante por un millón de copias de su álbum "Tierna La Noche"; múltiples Discos de Oro y Platino, Nominación al Grammy Latino; diversos premios como la Gaviota de Plata y el Premio Billboard; más de 69 millones de reproducciones en su canal de VEVO y más de 40 millones de plays de su discografía en Spotify, así como haberse convertido en el fenómeno pop más importante de los 90.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/11/fey-inicia-el-o-totalmente-renovada/96448888/