Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Milla y William se tomaron selfies con sus fans y firmaron todas las fotos que tuvieron a su alcance

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los actores Milla Jovovich, Ali Larter, William Levy y Paul W.S. Anderson, presentaron en México la cinta "Resident Evil: Capítulo Final”, enloqueciendo a los fans que se dieron cita en la alfombra roja de la premiere en México.

La primera en desfilar fue la ex modelo y actriz estadounidense Ali Larter, quien expresó que una de las cosas que más disfrutó de esta visita a México fue la comida.

Mientras Ali desfilaba, William Levy salió del elevador, enviando saludos de lejos a los fans que aguardaban en el lugar, actitud que cambió cuando minutos después apareció Milla Jovovich.

La actriz ucraniana, en la mejor disposición, concedió entrevistas a distintos medios y no dudó en regresar a la alfombra roja para saludar a sus seguidores, quienes no dejaban de gritar nombre.

Milla se tomó selfies con sus fans y firmó todas las fotos que tuvo a su alcance, a pesar de que el equipo de seguridad le pedía que entrara ya a la sala de cine, donde se proyectaría la cinta.

Esta buena actitud de Milla, hizo que William regresara también a la alfombra para acercarse a las fans, saludar y tomarse fotos con ellas, que enloquecieron con su cercanía.

El actor cubano agradeció a México el haberlo dado a conocer a través de las telenovelas, pues gracias a ello, hoy está en Hollywood.

"Para que veas lo poderoso que es México, de ahí salen todas las estrellas, gracias a eso yo pude llegar allá también", señaló el cubano, quien no descartó en un futuro volver a las telenovelas.

"Si el día de mañana hay un personaje que me satisfaga y me encanté como actor, obviamente estaré aquí trabajando, todo depende del personaje", expresó.

Por su parte Milla. compartió su admiración por el cubano.

"Amamos a William, van a ver una faceta de él que no han visto antes", indicó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/william-levy-milla-jovovich/96399006/