LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Raúl Araiza “enardeció” a usuarios de redes sociales luego de que decidiera compartir una fotografía con una peculiar descripción.

Y es que el conductor de “Hoy” publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece junto a Héctor Sandarti, Jorge “El Burro” Van Rankin, Eduardo Salazar y el chef Jesús Gibaja compartiendo unas cervezas; bajo la descripción: “Primera del año así o más albañiles”.

Sus palabras provocaron molestia entre varios cibernautas que inmediatamente tildaron a Araiza de “racista”, “clasista” y “cínico”.

“Creo que los albañiles tienen más juicio que ustedes quinteto de títeres, peñabots que no dan a conocer a su pequeño auditorio en lo que se está convirtiendo México, qué vergüenza tener personas como ustedes frente al televisor (...)”, escribió 'Irmabarrai' usuaria de dicha red social.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la fotografía ha emitido algún comentario al respecto de los señalamientos.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/raul-araiza-albaniles/96388310/