Pato asegura que se fue de Televisa en las mejores condiciones, seguro que este paso será fundamental en el crecimiento de su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras 17 años de haber sido parte de Televisa, el actor argentino Patricio Borghetti tomó la decisión de cambiar de televisora para mostrar su faceta de conductor en el matutino “Venga la Alegría”.

"Estoy agradecido con Adrián Patiño (productor) por arriesgarse y jugársela conmigo, porque mucha gente me conoce más como actor o como cantante, pero la faceta de conductor no la tenía tan explotada", señaló.

Pato asegura que se fue de Televisa en las mejores condiciones, seguro que este paso será fundamental en el crecimiento de su carrera.

"No puedo hablar mal de una empresa que durante 17 años me dio trabajo, me voy súper agradecido, terminó todo bien, pero ahora me debo a TV Azteca", indicó.

Asimismo, Patricio agradeció a su pareja Odalys Ramírez (quien se queda en Televisa), el apoyo que le ha brindado en esta nueva etapa de su vida.

"Ella está contenta, sabe que yo estoy feliz con esta oportunidad, me siento agradecido y ella me ve contento, porque es algo que tenía muchas gracias de hacer", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/patricio-borguetti/96400076/