LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS, Nevada.- Mientras las grandes empresas mostraban pantallas, celulares y autos, diferentes startups presumieron sus gadgets más raros e innovadores por los stands del CES de Las Vegas.

Selfie aérea

Parece un libro volador, pero en realidad es un dron con batería de 10 minutos de vuelo y una cámara que graba en 4K y toma selfis de 12MP. Se trata del Hover Camera Passport, que además tiene reconocimiento facial para volar de forma autónoma.

$600 dólares en línea

Fertilidad de por vida

Los estudios no terminan de ponerse de acuerdo sobre la cantidad de daño que hacen las señales celulares y de WiFi a la fertilidad masculina, pero una startup presentó en el CES sus bóxer Spartan, hechos de una tela especial que filtra estas señales.

$45 dólares en línea

Post-it en la nube

La startup corana Mangoslab presentó Nemonic, una impresora de post-its a la que nunca se le acaba la tinta, tiene funcionamiento térmico. También imprime fotos desde su app móvil, y todas las notas se respaldan en la nube.

$120 dólares a la venta en abril

Peinado inteligente

El Kérastase Hair Coach es un cepillo inteligente que tiene micrófono, sensores y acelerómetro para medir cómo te peinas y qué tipo de cabello tienes. También distingue entre pelo seco o mojado y analiza si tu cabello tiene puntas abiertas. Fue desarrollado por Withings y L'Oréal.

$300 dólares con disponibilidad por confirmar

Pasos inexistentes

Ahora que la realidad virtual está más presente, las empresas buscan mejorar su experiencia. Los Taclin, de la startup Cerevo, son zapatos que dan respuestas hápticas en los pies para crear la ilusión de sentir los mundos que estés pisando en la realidad virtual.

$1,500 dólares disponibilidad por confirmar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/10/los-gadgets-ms-raros-e-inovadores/96407694/