La cantante aclaró que seguirá utilizando su nombre , el cual le pertenece, aunque se diga lo contrario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por seguir en el gusto de los niños, Tatiana prepara una serie animada que llevará por nombre “Las Aventuras de Tatiana y sus Amigos”.

"Grabé unas series para mi canal de YouTube y también para presentárselo a varias empresas y hacer la serie de Tatiana animada en realidad virtual, y en animación 3D; escribí los guiones, me contacté con más gente y también estoy planeando nuevo disco, porque no puedo parar", señaló.

La cantante aclaró que seguirá utilizando su nombre , el cual le pertenece, aunque se diga lo contrario.

"Lo importante no es lo que se diga, es la realidad, y yo soy Tatiana desde que nací, me bautizaron así y yo siempre he diseñado mi vestuario y 'La Reina de los Niños', es un título que me dieron los mismos niños. Nadie me lo puso más que ellos, incluso yo, al principio, no salía como 'Tatiana La Reina de los Niños', sino nada más como Tatiana, pero ellos fueron los que comenzaron llamándome así y así se me quedó", indicó.

Mas aún, señaló que todo el concepto de Tatiana le sigue perteneciendo, porque ella lo creó.

"El vestuario es una fusión de lo que me recuerda a mi infancia, las hadas madrinas y “La Mujer Maravilla”, y desde hace 22 años que cambié el giro sin saberlo, porque iba a ser algo temporal, nada más para mi hija, para dejarle un legado en la música y al final se quedó", indicó.

Aunque su relación con Televisa está bien, aún no hay planes de hacer programa con ellos.

"No hay proyecto, pero tengo las puertas abiertas y ya fui a todos los programas y estoy escribiendo y realizando el demo de “Las Aventuras Tatiana y sus amigos" para presentárselos”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/05/tatiana-serie-animada/96222920/