El joven de 23 años salió a la luz pública, a través de “Primer impacto”, que ahora también revela los resultados de la prueba

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Una prueba de ADN realizada a Joao Gabriel Aguilera reveló que es hijo del cantante Juan Gabriel al 99.9%.

El joven de 23 años salió a la luz pública el pasado octubre, a través del programa “Primer impacto”, que ahora también revela los resultados de la prueba.

“Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”, declaró el joven antes del resultado.

Después, comentó que se siente tranquilo y con más seguridad para exponerse al público.

Joao Gabriel recurrió a Pablo Aguilera, hermano del “Divo de Juárez”, para realizarse la prueba.

Cuando se hizo pública su existencia, el joven declaró que pensaba reclamar sus derechos y parte de la herencia dejada por el artista.

Al igual que Joao Gabriel, Luis Alberto Aguilera también se sometió a una prueba de ADN para demostrar que es hijo del cantante.

Después de darse a conocer los resultados, Iván Aguilera —hijo y heredero universal de Juan Gabriel— emitió un mensaje de reconocimiento y lo invitó a pasar Día de Acción de Gracias con el resto de la familia.

En el caso de Joao Gabriel, no está dispuesto a reconocer a Iván como hermano y no podría aceptar la invitación de conocerlo porque no cree que sea “de corazón”.

El único hijo de Juan Gabriel que la familia desconoce es a Alberto Aguilera Jr.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/05/prueba-adn-juan-gabriel/96195522/