Confiesa que a pesar de haber procreado dos niños, tiene en su vida y en su corazón un tercero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Madre de dos niños, Claudia Lizaldi, descarta la posibilidad de adoptar un pequeño más, debido a la gran responsabilidad que implica.

"A la hora de adoptar tienes que tener muchas cosas en cuenta, los niños necesitan mucha atención, y yo sí creo aquello de que “la familia pequeña vive mejor”, porque entre más tiempo dedicas a tus hijos, crecen mejor", señaló la actriz y conductora.

Asimismo, Claudia confiesa que a pesar de haber procreado dos niños, tiene en su vida y en su corazón un tercero, que es hijo de su esposo, el hijo de su esposo.

"Yo soy madrastra, tengo un adolescente de 16 años, hijo de mi esposo, vive en Massachusetts pero cuando está en México, es otro hijo, y es un reto criar a un adolescente gringo. Pero vamos bien, nos queremos mucho", indicó.

Sin planes para regresar a la televisión, Claudia se encuentra enfocada en su quehacer como activista de salud y directora de su sitio Mamá Natural, mediante el cual brinda consejos a las madres.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/05/claudia-lizaldi/96202418/