Matías nacerá muy cerca del onomástico de don Juan de Sousa, por lo que la actriz espera poder tener una doble celebración

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A siete u ocho semanas de dar a luz, Marjorie de Sousa desea que su padre pueda viajar de Venezuela a México para conocer a su primer nieto.

"Ojalá pueda venir y ojalá pueda verlo, uno siempre quiere que la familia esté junta y sobre todo en esta época, ya que falta poco", señaló la actriz, quien extraña mucho a su papá que no ha querido dejar Venezuela.

Matías nacerá muy cerca del onomástico de don Juan de Sousa, por lo que la actriz espera poder tener una doble celebración.

"Su cumpleaños es el 2 de febrero, así que el bebé va a nacer cercano a su cumpleaños,  entonces yo espero que Dios le de mucha salud, mucha vida, para que tenga la posibilidad de estar aquí ese día", indicó.

A pesar de que estuvo separada unas semanas de su pareja, el también actor Julián Gil, debido a que estuvo filmando una película en España, Marjorie ha estado muy consentida por él.

"Ya llegó con mil cajas para el cuarto del bebé, me dijo: “Marjorie, ve a ver la camioneta por favor” y traía la cuna, la carriola, la silla del coche, todo, está muy emocionado", puntualizó la actriz. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/marjorie-de-sousa/96116788/