LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conjunto Primavera, Conjunto Río Grande, Los Horóscopos de Durango y Los Salvajes de Chihuahua llegarán este 21 de enero al Capri Night Club, para poner a bailar al público de todas las edades.

El cartel promete un impresionante show, encabezado por Conjunto Primavera que a lo largo de más de tres décadas de exitosa trayectoria ha logrado sumar millones de seguidores a través de temas como “Basta ya”, “Algo de mi”, “Perdóname mi amor”, “Necesito Decirte” y “Dime, dime, dime", “Malena”, “Amigo Mesero” y “Paloma de la Noche”, entre muchas más.

Originario de Ojinaga, Chihuahua, Conjunto Primavera lleva este nombre debido a que surgieron el 21 de marzo cuando inicia la Primavera.

Asimismo, Los Horóscopos de Durango, liderados por Vicky y Marisol terrazas, tienen tras de sí una larga lista de éxitos que sonarán muy fuerte en el Capri Night Club. Recientemente presentaron su cuarta producción con banda titulada "Vivir en Pecado", de la cual se desprende el tema “Qué Chulada de Papucho”.

Por su parte, Conjunto Río Grande surgió en 1974 con el nombre de Salvajes de Norte, posteriormente cambiaron su nombre "Los Tremendos Salvajes”.

El cartel lo completan Los Salvajes de Chihuahua, quienes deleitarán a su público con temas como “Algo de ti” y “La Ladrona”..

El público podrá adquirir sus boletos en preventa en las tiendas La Perrona Mega Store, Botas El Potrillo, Julio Bertos mexicanfood, Botas Juárez y Clothing warehouse. No se lo pierda.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/conjunto-primavera-capri/96163268/