Para Carmen, una buena forma de combatir esta enfermedad es estar atentos, con estudios médicos integrales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por la salud de Edith González, a quien contrató en 1998 para ser la primera “Aventurera”, Carmen Salinas ora por ella, para que supere el cáncer que padece.

"No sé cómo hablarle , no sé, pero todos los días, lo juro, está en mis oraciones", señaló la actriz.

Desafortunadamente, esta enfermedad ha estado presente en la vida de Carmen, llevándose a seres muy queridos como su madre y su hijo, por lo que también suma en sus oraciones a otros compañeros que igual padecen este mal y en general por todos.

"Alberto Estrella, Abril Campillo todos los que están enfermeros de cáncer, estoy rezando por ellos"

Para Carmen, una buena forma de combatir esta enfermedad es estar atentos, con estudios médicos integrales.

“Me hago chequeos generales de forma puntual, tengo mucho trabajo, pero llevo una vida sana, le hago caso a los médicos, y además me tomo todos los remedios caseros, naturistas, todo sea por prevenir”.

En lo que se refiere al trabajo, la diputada seguirá combinando su quehacer legislativo con su carrera artística, por lo que este año espera realizar un proyecto de cine que tenía planeado con los productores Adriana Rosique y León Serment, quienes fueron asesinados por su hijo, aunque tendrá que esperar para ver qué sucede con los derechos de la cinta que escribió Rafael Montero.

"Íbamos a filmarla este año, ahora hay que esperar a que le entreguen los derechos de vuelta a Rafa para poder retomar y a lo mejor le entro ya como co productora. Fue algo terrible, un escándalo, con ese asesinato todo cambió, pero su hermana está en la mejor disposición de retomar la película que especialmente escribió para mí Rafael Montero. También tengo planes para otra película que me acaba de llegar el guión", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/carmen-salinas/96159596/