LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



Cada inicio de año significa para Larry Hernández, una nueva oportunidad de seguir adelante, es por ello que este 2017 tiene como reto estrenar dos producciones, una con banda y la otra norteña. Se quiere dar ese gusto e igual complacer a sus fans, que le respondieron de maravilla cuando expresó este deseo en sus redes sociales.  La verdad, buena idea arriesgarse en otro género.  Larry está muy dedicado a su familia, a su salud, a su trabajo y esto obviamente le redituará grandes logros personales y profesionales.

Van con todo

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey van con todo su power este 2017. Edwin nos platicó que fue una bendición haber trabajado el primer día del año en el Estado de México,  porque esto les augura un año mejor que el anterior y esto ya es mucho para ellos, pues el 2016 fue año extraordinario, de muchos logros en su carrera, con un  gran número de conciertos en tres distintos países, duetos con grandes figuras de la música y nominaciones a importantes premios, pero una de las cosas más importantes es que se mantuvo en el gusto del público. Resaltó que tuvieron la oportunidad de hacer duetos con Playa Limbo, Río Roma y Franco De Vita, lo que los proyectó hacia otros mercados. Debutaron en cine en la cinta “Mi Padrino el Diablo” y en televisión en la telenovela “Las Amazonas”. El líder de La Trakalosa fue claro: “Definitivamente los sueños se vuelven realidad en base a trabajo y compromiso. Jamás imaginamos ser parte de este proyecto, para el cual seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para lograr más éxito”. Excelente.

Crecen

Con toda la fuerza culichi, Banda Renovación inicia este 2017 con toda la intención de posicionarse como la banda favorita del público juvenil con el estreno del tema “Me Fascinas”, de la autoría de Javier Rochi. Habrá que recordar que en 2016 se metieron de lleno a la competencia en el género con éxitos como “Los Ninis”, “En el mar” y “Ya te Dije que no”.  Refuerzan la promoción de “Me Fascinas” con un video de gran producción que recién filmaron en locaciones de Sierra Lago, Jalisco.

Se renuevan

En respuesta a los muchos grupos que vienen pegando fuerte en el género norteño, Conjunto Amanecer no se deja y  luego de 30 años de trayectoria, siguen en la cima del éxito, la clave es que se han ido nutriendo con sangre nueva. Don Eduviges “Vico” Madrid, nos platicó que desde sus inicios en 1985. Él siempre se planteó la idea de irse renovando constantemente para siempre estar en el gusto del público. El Profe Vico, como se le conoce, por ser un matemático de profesión, señaló que  “La música se trata de identificación, de alegrar el corazón. Para nosotros cada amanecer trae nuevas promesas y esperanzas”. Iniciaron este 2017 trabajando el primer día del año en Aldama, Chihuahua; el 10 de enero estarán en Miami para presentarse en distintos programas y de ahí pal real. Ahí nomás. Conforman el grupo: Vico Madrid: Acordeón y primera voz; Edwynn Madrid: Bass Eléctrico y voz; Emmanuel Madrid: Saxofón;  Oscar Zúñiga: Batería e Ismael Madrid: Bajo sexto.

Sonorense talentoso

El joven sonorense Michael Pelayo está promoviendo con mucho éxito su tema  “No me la Recuerden” en el centro de la República Mexicana. Michael nos platicó que está muy agradecido con Los Rieleros del Norte, por haber apadrinado su carrera en la Ciudad de México, donde interpretó con ellos “El Columpio”, un tema que él canta desde que era un niño e iniciaba su carrera. A sus 23 años, Michael ya tiene en su haber 13 discos de gran éxito en el norte de México y en sur de Estados Unidos donde inició desde que tenía 9 años de edad. Ojo con Michael, tiene pinta para las grandes ligas de esta Onda Grupera.

Un Bobby mexicano

El cantante mexicano Bobby Arreola considera la industria de la música está pasando por una transformación muy importante, una evolución que favorece el mercado musical, ya que obliga al artista a arriesgar un poco más y no quedarse en su zona de confort, obteniendo así producciones frescas. El regiomontano está promoviendo su tema “No Pienses mal” a ritmo de banda, pero lo mismo le gusta el mariachi y lo norteño. Respecto a que le llaman el Bobby mexicano, para diferenciarlo de Bobby Pulido, señaló que nunca fue su deseo competir con el texano, a quien admira de toda la vida, pero así se llama y con ese nombre se quiso quedar profesionalmente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/onda-grupera/96127902/