SUBSCRIBE NOW

MODA: Detalles para encantar

Agencia Reforma
Los anillos de la línea "Lucky Dior".

CIUDAD DE MÉXICO.- Porque no hay mujer igual y los estilos son tan variados como la personalidad de cada una, Dior las consiente esta temporada con una minuciosa selección de joyas y complementos para todos los gustos.

Elaborados con el sofisticado sello de esta casa francesa, ten por seguro que te harán destacar, pues le añadirán un toque distintivo y único a tu look. ¡Elige tu favorito!

De buena suerte

En oro rosa, amarillo o blanco, los anillos de la línea "Lucky Dior" presentan imágenes como un trébol, una abeja, una rosa o las iniciales CD sobre materiales como ónix, lapislázuli, amazonita y pasta de coral.

Los pendientes "Dior Tribales"

Glamour al oído

Evocando bellas esferas, los pendientes "Dior Tribales" vienen en tres presentaciones: con perlas de resina blanca con terminado de oro, con la llamativa trama 'micro-cannage' o con acabado en paladio.

Los diseños "DiorSoReal".

Mirada colorida

¡Ahora los lentes son más divertidos que nunca! En tres combinaciones diferentes y con un efecto rasgado, los diseños "DiorSoReal" son ideales para proteger tus ojos del sol durante estas vacaciones.

Los bolsos "Lady Dior"

Pieza alegre

En rojo y negro, los bolsos "Lady Dior" tienen palabras optimistas bordadas con lentejuelas multicolor. Además, el modelo metálico incluye parches inspirados en los símbolos predilectos del señor Dior.

Las sandalias de Dior.

Paso femenino

Diez centímetros de más siempre son una gran ayuda y estas sandalias no son la excepción. Están disponibles en azul con plateado y en negro con dorado, ambas trabajadas en piel con satín.