La nueva serie de Netflix se estrenará en marzo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Comprometida con dar vida a personajes fuertes, Kate del Castillo interpretará a la primera dama Emilia Urquiza, una mujer de gran convicción, de ideas propias, claras, capaz de hacer cualquier cosa, en "Ingobernable", nueva serie que Netflix estrenará en marzo.

A través de un video que la plataforma dio a conocer,  se ve a Kate en el papel de Emilia, al lado de su esposo el presidente Diego Nava (Érik Hayser), dando un mensaje de Navidad y enseguida una dura escena que nos adelanta un poco de lo que será la serie.

"Ingobernable"  es una historia original de Netflix,  producida por Argos y dirigida por los cineastas Pedro Pablo "Pitipol" Ibarra y José Luis García Agraz.

Aunque este no es el primer personaje de carácter que interpreta la actriz, pues desde que dio vida  a Teresa Mendoza en la serie "La Reina del sur", ha buscado realizar proyectos trascendentes, sí es uno de los mayores retos en su carrera, más por el momento que vive, en el que está luchando desde hace un año por esclarecer su situación legal con las autoridades mexicanas, tras revelarse su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Por estos problemas de Kate, parte de la serie tuvo que ser grabada en Estados Unidos, principalmente en San Diego.

NOTA RELACIONADA:Kate llega a la presidencia

Otra parte de la serie, en donde no aparece la actriz, se grabó en los estudios de Argos en el Estado de México, que recientemente fueron renovados.

No obstante, Kate agradece que Netflix haya apostado por ella,  por este proyecto tan novedoso, a pesar de los problemas legales con los que aún está lidiando.

En una de sus últimas visitas a México, hace ya más de un año, Kate nos dijo que ya estaba preparando “Ingobernable” y estaba admirada y encantada de lo perfeccionistas y meticulosos que estaban siendo en Netflix, para que la serie cumpliera con los estándares de calidad.

A través de un comunicado, Netflix detalló que  Emilia Urquiza es la primera dama de México, una mujer que tiene grandes planes para hacer que las condiciones del país mejoren, sin embargo, ante la desconfianza y la falta de fe hacia su marido,  el  presidente Diego Nava, tendrá que enfrentarse a retos para descubrir algunas verdades.

Kate lleva como compañero estelar a Érik Hayser, quien dará vida a Diego Nava, presidente de la República Mexicana.

CONÓZCALA

Kate del Castillo 

  • Nació un 23 de octubre en la Ciudad de México 
  • Es hija del actor Eric del Castillo 
  • Estuvo casada con el futbolista Luis García, de quien  se divorció acusándolo de haberla maltratado. 
  • En el 2009 casó con el actor Aarón Díaz, de quién también se divorció dos años después.
  • En el 2012 la actriz escribió un tuit dirigido al Joaquín Guzmán Loera "El  Chapo"  en donde lo invitaba “a traficar con el bien”. 
  • A raíz de ese mensaje, “El Chapo” contactó a Kate para ofrecerle hacer una película sobre su vida.
  • A principios del 2016, “El Chapo” fue detenido, y en las pesquisas se supo que tuvo contacto clandestino con la actriz, mientras se encontraba fugado. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/kate-del-castillo-ingobernable/96117020/