El percusionista agradeció que el público siga escuchando su música

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A 30 años de haber fundado el grupo Cañaveral, don Humberto Pabón negó que esté planeando abandonar la agrupación para dedicarse a representar artistas.

"Yo sigo en el grupo hasta que Diosito me diga: “hasta aquí”; sigo con mi grupo y termino con mi grupo", señaló don Humberto.

El percusionista agradeció que el público siga escuchando su música, y que el grito de “pipipipííííí” que ha caracterizado a la agrupación, siga siendo utilizado por Adrián Uribe como parte de uno de sus personajes.

"Adrián es un gran amigo nuestro, y a él le gusta mucho Cañaveral y desde un principio le gustó el gritito, es una cosa que yo hice, improvisado por mí, hecho por mí, y para nosotros es una gran orgullo que una persona tan trabajadora y talentosa como Adrián, lo utilice, no me molesta para nada”.

Al respecto, don Humberto señala que con el famoso grito, que solo Adrián tiene permitido usarlo sin ningún problema, ya que está debidamente registrado.

“Lo tengo registrado, claro que sí", señaló.

Para este 2017, Cañaveral tiene diversos planes, entre ellos, dar a conocer su disco “Fiesta Total”, en el que cuentan con la colaboración de diversos artistas.

"Es un disco que grabamos en la Ciudad de México y participó Lucero, Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Belinda, Belanova, Los Claxons y Matute", puntualizó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/humberto-pabon/96105842/