SUBSCRIBE NOW

¡Este año, sí bajo de peso!

Agencia Reforma
Quitbit es un encendedor eléctrico que registra la cantidad de cigarros que enciendes.

Plantéate nuevamente las metas que no superaste durante 2016 o incluye nuevos retos en tu vida para 2017. Y para que te sea más sencillo, apóyate en dispositivos que te ayudarán a bajar de peso, dejar de fumar o cambiar los hábitos que no te agradan.

Deja el cigarro

Al conectarse a la app, disponible para Android o iOS, Quitbit es un encendedor eléctrico que registra la cantidad de cigarros que enciendes y te permite establecer metas o incluso el momento exacto en el que quieres que funcione para limitar tu consumo de tabaco.
$127 dólares en línea

La báscula de Yunmai

Controla tu peso

Mide tu nivel de hidratación, proteína, músculo, además de tu peso y porcentaje de grasa corporal, entre otros datos, con la báscula de Yunmai, que enviará tus biometrías a tus dispositivos móviles mediante su app disponible para iOS y Android.
$39 dólares en línea

Moov Now

Activa tu cuerpo

Lleva el registro de todas tus actividades físicas con Moov Now y su batería que dura hasta 6 meses. Colócalo en cualquiera de tus extremidades para que te entrene en alguno de sus programas: correr, nadar, practicar cardio boxing, entre otros.
$60 dólares en línea

Spire

Mantén la calma

Monitorea tu tensión con Spire, un wearable que te recomendará ejercicios de respiración cuando tu nivel de estrés sea alto. Además, registra tus pasos y calorías quemadas a través de su app disponible para iOS y Android.
$99.95 dólares en línea

La caja contenedora de Kitchen Safe.

Evita tentaciones

Ya sea comida chatarra o un control de videojuegos, la caja contenedora de Kitchen Safe te ayudará cumplir metas temporales para que modifiques hábitos alimenticios o aumentes tu productividad, ya que puedes configurarla a que abra en un minuto o hasta después de 10 días.
$50 dólares en línea