CLOSE

El tiempo que ha estado solo, también le ha servido para reflexionar y saber qué es exactamente lo que busca en una mujer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Arturo Carmona, el mejor estado del hombre es cuando está en pareja, por lo que espera encontrar ya a la mujer de su vida.

"El estar en pareja es el mejor estado del ser humano, necesitamos con quien compartir amor, logros, fracasos, alegrías, y tengo ganas, pero bueno, ya se dará en su momento", indicó el actor, quien señala que ya tiene rato sin pareja, aunque muchos e dijo que regresó este año con Aracely Arámbula.

El tiempo que ha estado solo, también le ha servido para reflexionar y saber qué es exactamente lo que busca en una mujer.

"Si he sentido muchos momentos de soledad, porque insisto, yo creo que el mejor estado del ser humano es acompañado, pero, bueno, también el estar solo te da posibilidad de pensar y reflexionar en la persona que quieres a tu lado", indicó.

El actor descarta la idea de buscar el amor a través de las redes sociales, pues él es más de conocer y tratar a las mujeres en persona.

"Mi tema es poquito más tangible y quien lo hace, a lo mejor le ha funcionado, yo soy un poco más a la antigua", indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/30/arturo-carmona/95799650/