CLOSE

Desde el pasado noviembre, luego de que Anthony y su ex esposa Jennifer Lopez se besaran en los Grammy latinos, se dijo que el cantante y Shannon estaban separados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El cantante Marc Anthony solicitó de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Desde el pasado noviembre, luego de que Anthony y su ex esposa Jennifer Lopez se besaran en los Grammy latinos, se dijo que el cantante y Shannon estaban separados.

Fue hasta hace unos días que la pareja confirmó su separación, luego de dos años de matrimonio.

"Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años", dijo la pareja a través de un comunicado.

Anthony ya siguió con el proceso legal para quedar divorciado y según “TMZ” en los documentos señaló que su matrimonio está “irremediablemente roto”.

Llegaron a un acuerdo de manera confidencial acerca de la división de sus propiedades y la ruptura se dio de manera amigable.

Se trata del tercer divorcio para Marc Anthony, quien antes estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y con la cantante Jennifer Lopez.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/28/marc-anthony-shannon-de-lima/95913988/