CLOSE

Victoria señala que sin querer entrar en más polémica, se malinterpretó el comentario de su marido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el desafortunado comentario que realizara Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, en el que “recomendó” a las mujeres indígenas dormir con ropa para no tener más hijos, su esposa la actriz Victoria Ruffo, pidió respeto tras la gran cantidad de ataques groseros que ella ha recibido, así como su suegra.

Victoria acusa que en esta actitud de la gente que los ofende, se maneja una doble moral, pues en el afán de supuestamente defender a las mujeres, se ataca a otras mujeres.

"No es posible, como dice mi marido, ya es demasiado que ataquen a su mamá a mí... o sea, están defendiendo alegremente algo y por otro lado están atacando muy feo a las mujeres, yo soy una mujer y su mamá también, está muy raro", señaló la actriz.

Victoria señala que sin querer entrar en más polémica, se malinterpretó el comentario de su marido, pues si alguien respeta, apoya y vela por el bienestar de los indígenas es él, y no lo dice porque sea su esposo, sino porque lo ha comprobado.

"Quien no lo conoce es esta gente que ofende. Conozco a mi marido perfectamente bien, yo he visto cómo habla con las indígenas, habla en náhuatl y se mueren de la risa y comparten con él mucho", indicó.

Como esposa de un político que ha sido diputado, senador, presidente municipal y ahora gobernador, Victoria señala que está acostumbrada a que en política hay detractores que todo lo que haga el funcionario está mal, o se le critique a ella como su esposa, más que es actriz, y ha aprendido a sobrellevar esto, pero cada vez los límites del respeto de estas personas, se han ido perdiendo.

"Yo en lo personal he aprendido a no leer nada de lo que se dice de mí y si por alguna razón lo llego a hacer y es algo negativo, no presto atención, pero sí es importante tener respeto mutuo", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/21/victoria-ruffo/95698606/