CLOSE

Confirmó que ha seguido teniendo comunicación con Luis Alberto, con quien espera reunirse pronto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo de Juan Gabriel y posiblemente también lo sea Joao, Iván Aguilera asegura que ambos están invitados al magno homenaje que se le realizará a su padre, el próximo 18 de febrero en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en el Estado de México.

"Obviamente vamos a invitar a Luis Alberto y a Joao y a toda la familia, no tenemos ningún inconveniente sobre eso", señaló el hijo mayor de Juan Gabriel y quien supuestamente es su heredero universal, en una conferencia de prensa donde anunció este evento.

De hecho, Iván confirmó que ha seguido teniendo comunicación con Luis Alberto, con quien espera reunirse pronto.

"Ya lo hemos pedido (un encuentro) con Luis Alberto,  pero desgraciadamente no se ha podido, hasta nos hemos ofrecido ir a Nevada, desagraciadamente no se ha dado", indicó.

Aunque incómodo con las preguntas de la prensa, Iván respondió brevemente al asunto de Yolanda Moreno, empleada de Juan Gabriel, a quien despidió hace unas semanas sin darle una indemnización por todos sus años de servicio.

"No soy de la clase de personas que habla mal de nadie, pero sí, obviamente yo creo que vendrá el tiempo de sentarse con esta gente y hablar de lo que ha pasado", indicó.

Respecto a la forma en que actuó la familia el día de la muerte de Juan Gabriel, al incinerarlo de inmediato, Iván reiteró que simplemente cumplió los deseos de su padre.

"Nosotros simplemente hicimos y cumplimos con lo que él pidió y eso fue lo que pasó, desgraciadamente hemos quedado mal con gente, pero yo también no quiero decepcionar a mi papá", expresó.

Sin querer abundar en el tema del musical “Amor Eterno”, con la cual no están de acuerdo ni él ni su familia, Iván expresó: "Nosotros simplemente estamos haciendo lo que establece la ley".

Desea una segunda parte de serie “Hasta que te Conocí” 

El hijo mayor de Juan Gabriel no descarta una segunda temporada de la serie “Hasta que Conocí”,  que narra la vida de su padre, pues aún hay mucho qué contar de la vida de su padre.

"Hemos tenido varias propuesta de varios productores, yo creo que sí nos gustaría, seguro con eso, pero tenemos que platicarlo entre la familia".

Iván, junto con el Gobierno del Estado de México, realizará el homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, en el cual estarán presentes artistas nacionales e internacionales de la talla de Juanes, David Bisbal, Yuri, Aída Cuevas, Luis Fonsi, La India, Shaila Dúrcal, Jessy & Joy, Aída Cuevas, Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade y Fernando de la Mora, entre otros, además de una gran sorpresa, que dicen llegará al corazón de los fans de Juanga.

“Es un homenaje oficial de parte de nuestra familia con el apoyo del gobierno del estado de México, es algo de la calidad y de la altura de lo que es Juan Gabriel, legado que dejo mi papá”, señaló Iván quien agregó que se tardó en realizarlo, porque quería algo a su altura.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 2 de enero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/21/luis-alberto-joao-homenaje-juanga/95721470/