CLOSE

"Las fotos que publicaron en mi facebook son fotos reales, no les voy a decir que no, son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que hackearan sus redes sociales, haciendo públicas algunas fotos en donde se le ve disfrutando de un viaje al lado de Lambda García, el joven actor Polo Morín, a través de un Facebook live, defendió su derecho a la privacidad y a decir públicamente o no sus preferencias sexuales, y aseguró que es una persona muy feliz que ama y es amada.

"Las fotos que publicaron en mi facebook son fotos reales,  no les voy a decir que no, son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social,  y bueno, la verdad es que estaba muy cansado de que me molesten con este tema. En realidad nunca les he escondido nada, porque no creo que sea algo que hay que esconder,  no me parece que sea algo malo, porque como pudiesen ver en las fotos que subieron, demuestran que soy una persona que ama y que es amada, que me parece que es  lo más importante, y soy  muy feliz esto no tiene por qué repercutir en mi carrera, en mi vida profesional", expresó el actor.

Polo dejó ver que su carrera artística, nada tiene qué ver con su vida personal,  ni rige la una con la otra, por lo que tiene como línea no comentar públicamente nada de lo que hace fuera de los foros y así seguirá.

"Qué bueno que hayan podido ver algo de la felicidad que hay en mi vida personal, no se los voy a seguir compartiendo, porque es mi vida personal", señaló.

Orgulloso de lo que vive dentro y fuera del escenario, Polo dejó muy claro que su preferencia sexual no es un tema que tenga que hacer público, porque es algo muy personal.

"El proceso de aceptación es un proceso muy personal que lleva mucho dolor a través de la vida,  y no se vale que haya gente dispuesta a dañar con eso. ¿Polo Morín eres gay? esa es la pregunta más esperada, no, soy una persona que ama y eso no me define en lo más mínimo; soy una persona llena de amor, muy orgullosa de ser quien soy", indicó.

El actor finalmente reveló que su círculo personal, sabe perfectamente quien es él.

"Mi gente cercana me conoce, jamás me he escondido, jamás he fingido cosas,  jamás he inventado historias y soy feliz", puntualizó.

Cebe mencionar que hace algunos meses, una revista de espectáculos publicó que Polo tiene un romance de varios años con el también actor Lambda, nota que ambos  decidieron no comentar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/08/polo-morin/95142050/