“Enamorándome de Ramón” es un melodrama romántico con toques de comedia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La producción y elenco de la telenovela "Enamorándome de Ramón", se reunió para dar el claquetazo de inicio de grabaciones que encabezan Esmeralda Pimentel y José Ron, bajo la producción de Lucero Suárez, quien se  mostró dichosa de poder seguir produciendo telenovelas.

"Yo estoy muy contenta con las telenovelas,  hay quienes dicen que de repente quieren hacer series, pero yo soy feliz con las telenovelas. La empresa  se ha abierto mucho para hacer una serie de cosas, y eso te da la oportunidad  de presentar distintos proyectos, de  hacer lo que sea lindo para nuestro canal", indicó la productora.

Lucero explicó que “Enamorándome de Ramón”  es un melodrama romántico con toques de comedia para el que conformó un elenco de primera calidad, con el que apuesta a conquistar a toda la familia.

En esta nueva producción también participan Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica y Claudia Martin, entre muchos más .

“Enamorándome de Ramón” cuenta la historia de Fabiola y sus hermanas, cuyos padres mueren en un accidente aéreo, dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia y madre de Ramón, quien regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor entre ellos, desatándose una serie de conflictos.

Esmeralda Pimentel, quien da vida a Fabiola en este melodrama, asegura que desde la primera lectura quedó encantada con la historia.

"Cuando tuve mi primer acercamiento con el texto, pensé que era una villana, porque al principio, se plantea como una mujer muy rebelde, muy contestona, pero después me di cuenta que es una mujer llena de miedos. Lo que sobresale de esta historia es que no hay “buenos” ni “villanas”,  no hay personajes lineales", comentó.

Por su parte, José Ron, quien interpreta a Ramón,  indicó que una de las cosas que más disfruta de este nuevo personaje, es la relación que tiene con su madre.

"Es un personaje al que le pasan muchas cosas, ama profundamente a su mamá con quien tiene una gran relación, ella lo es todo para él. Ramón vive en Tijuana y tiene que regresar a la Ciudad de México por una situación que le pasa y es ahí donde se encuentra a Fabiola (Esmeralda Pimentel) a quien conoce desde pequeño.  Este enamoramiento entre ellos va ir poco a poquito", indicó.

La historia se estrena en México, el próximo año en el mes de febrero. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/01/enamorandome-de-ramon/94757148/