CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que se dio a conocer que Luis Miguel contará su vida a través de una serie de televisión, Stephanie Salas tendría que ser una de las protagonistas principales, pues es la madre de Michelle Salas, hija mayor del cantante, sin embargo, la actriz y cantante evitó tajantemente hablar del tema.

"Muchas gracias", respondió la actriz ante la pregunta de si autorizará se interpretada en esta serie o si aceptaría participar en ella de alguna forma.

De lo que Stephanie sí habló, fue del romance que mantiene su hija Michelle con el empresario venezolano Danilo Díaz, a quien revela, aún no conoce personalmente.

"Realmente, yo en México, así que digas: 'yo lo puedo disfrutar' (el romance),  pues no, pero estoy muy contenta, siempre uno es feliz, mientras los hijos lo estén", expresó la nieta de Silvia Pinal.

Aunque mantiene contacto permanente con su hija, señala que lo único que puede decir es que es una chica independiente, que está trabajando y viajando mucho por lo mismo.

En este momento, Stephanie está grabando "La Piloto", y lista para colaborar con Carla Estrada, para la serie de la vida de su abuela.

"Yo estoy muy ocupada con la serie "La Piloto", pero si ella (Carla Estrada) necesita algunas cuestiones de entrevista, familia, personal, yo la voy a apoyar", expresó Salas.

Asimismo, aclaró que hasta el momento no se han definido las participaciones de la familia en la misma serie, pero a ella le encantaría, interpretar a su abuela, más que a si misma o a su mamá Silvia Pasquel.

"Quién sabe, la verdad,  van a ser varias etapas de la vida de mi abuela,  y yo encantada de la vida de interpretarla a ella, estaría increíble,  ya lo he hecho", puntualizó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/28/stephanie-salas/94543466/