CLOSE

Reconocen a Luis Alberto y lo invitan a él y a su madre a pasar el Día de Acción de Gracias a su casa para convivir como una familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN, que corrobora que Luis Alberto Aguilera es hijo biológico de Juan Gabriel, Simona Florentina Aguilera, esposa de Iván Aguilera, publicó una carta en su cuenta de Facebook, firmada por ambos, en donde reconocen a Luis Alberto y lo invitan a él y a su madre a pasar el Día de Acción de Gracias a su casa para convivir como una familia.

Y aunque la cuenta de Simona está certificada, llama la atención que la misiva no haya sido publicada a través de la cuenta oficial de “El Divo de Juárez”, misma que había estado siendo utilizada por Iván y su familia para comunicar sus decisiones.

La carta escrita en inglés explica lo siguiente:

"Hola Luis Alberto. Soy la esposa de Iván Gabriel Aguilera. Ambos vimos las noticias sobre la prueba de ADN y no podemos expresar lo gratamente sorprendidos que estamos. Iván y yo queremos invitarlos a ti y a tu mamá a nuestra casa para la cena de Acción de Gracias el próximo jueves. Sabemos que es una invitación pronta, pero te pedimos que lo hagas, porque nos encantaría conocerte".

En la carta que se puede leer en su cuenta de Facebook (Simona Florentina Aguilera (Hacman)), aseguran que no sabían de la existencia de Luis Alberto, sin embargo, desean conocerlo y arroparlo como parte de su familia.

"No podemos entender por qué esto se mantuvo en secreto durante todos estos años. Nos encantaría conocerte", indica.

Incluso, también invitan a Joao a realizarse la prueba de ADN, pues si fuera hijo también de Juan Gabriel, ellos desean conocerlo.

"Si Joao se hace una prueba de ADN y se confirma que él es un hermano también, nos encantaría tener una reunión con él y con suerte estar todos juntos", expresó.

En la invitación, también se asegura que Iván correría con los gastos necesarios para reunirse con su hermano.

"Estamos abriendo nuestra casa para usted y su mamá y nos encantaría tenerlos a ambos para el Día de Acción de Gracias en la familia”.

Finalmente, en la carta se asegura que de forma privada se le ha enviado el número de celular de Iván para ponerse en contacto con él, pues hasta ahora la única forma que tienen de localizar a Luis Alberto Aguilera es a través de su Facebook.

"Esperamos tener noticias de usted pronto. Que Dios los bendiga a usted y a su mamá. Oraremos para que todos estemos juntos pronto", puntualiza.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/23/luis-alberto-aguilera/94341100/