CLOSE

Le molesta que haya quien le pregunte si le consta que Juan Gabriel y Consuelo tuvieron relaciones sexuales, porque es de mal gusto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Testigo de la relación que hubo entre Juan Gabriel y Consuelo Rosales, Olga Breeskin está decidida a testificar que Joao Gabriel Alberto Aguilera sí es hijo biológico de ambos, para que el joven sea considerado en la herencia de “El Divo de Juárez”.

"Saben (madre e hijo) que cuentan con la Breeskin, yo soy testigo de los hechos y la primera que descubrió que mi amada nana, la nana de mi hijo, estaba embarazada de Juan Gabriel. Fui yo, yo leí la prueba de embarazo y me siento orgullosa, lo digo, porque tengo su bendición y su autorización. Y estoy dispuesta a testificar", señaló la legendaria vedete, quien se encuentra en México promocionando la cinta “Bellas de Noche”.

A la violinista mexicana le molesta que haya quien le pregunte si le consta que Juan Gabriel y Consuelo tuvieron relaciones sexuales, pues además de ser de mal gusto, como decía el mismo Juanga: “lo que se ve, no se pregunta”.

"Yo no estoy revelando ese secreto que guardé durante 24 años,  la nana de mi hijo es la madre de Joao, quien es hijo biológico. Chelo era su mujer y sí es su hijo biológico, qué pregunta es esa (si tuvieron relaciones sexuales)", indicó.

Olga asegura que no es justo que Iván Aguilera pretenda ignorar a quienes sí fueron hijos biológicos del cantautor mexicano, porque si es verdad que le dejo a él todo, seguramente fue  porque confiaba en que iba a proteger a todos sus hermanos, y entre ellos está Joao Gabriel.

"Yo abogo porque  se le haga justicia a esta criatura que se llama Joao Gabriel Alberto Aguilera, y que le toque únicamente lo que pertenece. Yo estoy pensado que se haga justicia entre ellos mismos,  porque  ellos se tienen nada más a ellos, ya no tienen un papá que los defiende,  que les reparta su parte correspondiente, porque si Juan Gabriel designó  a Iván, él supo por qué lo hizo", indicó.

Con sinceridad, la Breeskin señala que aunque sólo convivió con Iván de niño, sabe que fue bien educado, por lo que espera actúe de forma correcta.

"Cuando yo traté a Iván Aguilera estaba muy chiquito, igual que mi hijo, obviamente no voy a dar detalles, es un niño que ha crecido con mucho, se le dio todo el amor, la educación, atención y todo lo que ya sabemos quienes conocimos a Juan Gabriel como papá", señaló.

Respecto a lo que se dice que Iván maltrataba a Juan Gabriel y lo sometía a fuertes compromisos de trabajo, Olga señala que aunque en los últimos años estaba distanciada del cantautor, fueron grandes amigos, lo conoció muy bien y  sabe que él nunca hubiera permitido que alguien lo maltratara, por lo que descarta que Iván lo hiciera.

"Juan Gabriel nunca se dejó maltratar por nadie, eso es cuento chino, Juan Gabriel era una persona firme, era una persona que sabía lo que quería, cómo lo quería, cuándo lo quería y ustedes vieron su éxito, el decir que su hijito lo maltrataba, es una absoluta mentira", expresó.

 

Se arrepiente de no haberse disculpado con Juan Gabriel 

Olga y Juan Gabriel fueron muy amigos durante casi 30 años, él siempre apoyándola en su vida personal, pero en 2005 todo entre ellos terminó cuando la violinista lo invitó a formar parte de uno de sus espectáculos en Las Vegas, y él no se presentó.

Ante este problema, trascendió  que Juan Gabriel no se presentó porque él había aceptado participar en el show de Olga por una cifra simbólica, para ayudarla, ya que su carrera estaba en declive, sin embargo, se enteró que los empresarios estaban cobrando carísimos los boletos, como si de él fuera el show.

El resultado fue que los empresarios lo demandaron, Olga testificó en su contra diciendo en la corte que él estaba contratado y le había dado un adelanto y el cantautor perdió más de 800 mil dólares y obviamente su amistad terminó.

"Me plantó en mi espectáculo donde yo lo tenía contratado,  se le dio el depósito, su dinerito,  se firmó el contrato por eso se convirtió en un lío legal; era un contrato oficial, no era conmigo era para la compañía con la que trabajaba, yo pensé que mi amigo me iba a hacer lucir bien, busco a mi amigo y busco mal, la carrera ya se me había desmoronado y sí lo usé y nadie debe usar a nadie.

"Nunca tuve la oportunidad de expresárselo cara a cara y finalmente darle las gracias, porque luego de este plantón se acabó mi carrera, me quedé sin nada y cambié mi vida, ese plantón me hizo ser  evangelizadora", expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/22/olga-breeskin-juan-gabriel/94287850/