SUBSCRIBE NOW

Montserrat Oliver no tiene planes de adoptar

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La conductora mexicana asegura que para ella lo más importante es mantener la convivencia con una pareja por amor y no por la firma de un papel.

Aunque Montserrat Oliver está feliz con la relación que mantiene con la modelo eslovaca Yaya Kosikova, descarta la posibilidad de casarse y adoptar un niño, y asegura que todo esto son rumores que no sabe de donde salen.

"No, ¿no les digo?, no paran (los rumores),  tengo cinco perros y cuatro sobrinos que son mi mejor anticonceptivo; tengo cinco perros en casa,  así que no, ni matrimonio, ni bebé", señaló con humor la conductora, quien agregó que ya se casó una vez y prefiere la unión libre.

A uno días de que Yaya publicara en sus redes sociales una foto donde se están besando en una playa, Montserrat aclaró que Yaya es muy abierta y aunque no coincide con ella en mostrar tan abiertamente su amor, respeta su derecho, sin problema alguno.

"Yo soy mucho más reservada, porque también tengo marcas (es imagen publicitaria de varias) y quiero seguir trabajando; desafortunadamente hay gente que no... Y para qué", indicó.

La conductora mexicana señala que nunca ha ocultado nada, pero es conservadora y de alguna forma no ahonda tan públicamente de su vida personal, es discreta y así seguirá, aunque no puede decidir en Yaya.

"Me dice que pensamos diferente en eso, pero le digo que yo soy mucho más reservada y no puedo cambiar", puntualizó. 

Montserrat (50 años) y Yaya (30) han sabido sobrellevar muy bien su diferencia de edades.