SUBSCRIBE NOW

Luis Coronel pide no votar por Donald Trump

Coronel invitó a los latinos residentes en Estados Unidos a que no voten por Donald Trump, un personaje lleno de cosas negativas

Agencia El Universal
Luis Coronel

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de regional mexicano, Luis Coronel ha sentido una gran empatía con millones de mexicanos que se enfrentan a lo que él en el pasado, la deportación de un ser querido, ya que su padre tuvo que pasar en México sus últimos años de vida.

“Sabemos lo difícil que es estar entre una frontera, una reja o tu papá del otro lado y nomás lo estás viendo, nomás le tocas la mano. Gracias a Dios yo tuve la oportunidad de pasar a México”, dijo el cantante a su paso por la alfombra roja de la Convención Monitor Latino.

Por todo esto, Coronel invitó a los latinos residentes en Estados Unidos a que no voten por Donald Trump, un personaje lleno de cosas negativas. También se dijo dispuesto a apoyar a las familias que han vivido la deportación de un ser querido si se presentara la oportunidad.

“Si yo pudiera hacer algo por esas familias, entregar seis meses de mi tiempo para poder hacer un proyecto para ellos me encantarí