SUBSCRIBE NOW

Charly López pide a Fernando del Solar no hacerse la víctima

Charly aplaudió a Ingrid por la entrevista que concedió a TV Azteca, porque de esta manera el público no la seguirá juzgando de la forma en que lo ha hecho

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Charly señaló que admira a su ex esposa y madre de su hijo, porque supo sobreponerse a la enfermedad de Fernando, no se hundió en depresión y dio todo por salir, trabajar y criar y mantener sola a sus hijos, mientras él luchaba con todos los medios a su alrededor para salir adelante.

Después de que Ingrid Coronado revelara que si dejó y se divorció de Fernando del Solar, en medio de su lucha contra el cáncer, se debió a que él se lo pidió, ya que la culpaba de su enfermedad, Charly López, ex esposo de Ingrid, le pide a Fernando deje de victimizarse.

"No nos podemos escudar detrás de una enfermedad para ser víctimas y hacer victimario a otra persona, vamos a tomar la actitud de hombres y asumir nuestra responsabilidad cuando tenemos errores", expresó Charly, quien dejó muy claro que siente un profundo respeto por las personas enfermas de cualquier cosa, pero la actitud de Fernando no le parece correcta, menos si trata de dejar mal a la madre de sus hijos.

Charly aplaudió a Ingrid por la entrevista que concedió a TV Azteca, porque de esta manera el público no la seguirá juzgando de la forma en que lo ha hecho, incluso, poniendo en riesgo su trabajo, siendo que ella siempre ha sido una mujer responsable de su carrera y de su familia, pues ella tiene años manteniéndolos sola.

"Ella quiso hablar cuando quiso hablar y fue ahora, lo cual me parece correcto porque se le atacó mucho en las redes sociales. Ella quizá calló mucho tiempo por la ilusión de regresar con su marido, con el padre de dos de sus hijos.  A mí me dijo una vez “si yo digo algo, va a pensar que lo estoy atacando” y le resultó al revés, a veces cuando uno está enamorado se apen...", indicó el ex Garibaldi, quien es padre del hijo mayor de Ingrid.

Respecto a la respuesta que dio Fernando del Solar a Ingrid en sus redes sociales, que decía "Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción... SIEMPRE nos distanciará de la verdad", poniendo en duda la versión de la conductora, Charly señala que esta es una prueba más que desea seguir haciéndose la víctima, cuando por fortuna ya superó la enfermedad y está rehaciendo su vida.

"El ego es una parte muy mala del ser humano, yo creo que aquí respaldarte detrás de una enfermedad, que juegues con las emociones del público, porque finalmente, si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal. Entonces el público se va siempre sobre esa persona y si la otra persona, como en este caso, se quedó callada, afirmas, yo creo que con la entrevista que dio Ingrid es más que suficiente", puntualizó.